ENTREGA 28.04

Después de haber analizado el lugar y tras la posterior visita he decidido establecer dos tipos generales distintos de pabellones.

1. ENTRADA Y MAQUETA. Se trata de pabellones de gran dimensión situados en la entrada antigua a Villa Adriana considerando esta una entrada mucho más lógica. Elimino la zona de parking anterior y establezco parking libre entre los árboles por la misma entrada ya nombrada. Estos pabellones crean una atmósfera mediante vidrios serigrafiados que recrean el paisaje del lugar tratando con imágenes de la arquitectura y las ruinas.

2. SERVICIOS, SOLEAMIENTO, MIRADOR. Estos, a diferencia, son pabellones situados en el interior de la ‘planta’ de Villa Adriana y son de un tamaño más reducido debido a sus utilidades. En este caso, las imágenes que se muestran en sus fachadas son de vegetación para contrarrestar con las imágenes de la arquitectura existente.

 

EL LUGAR PDF con imágenes tomadas en Villa Adriana que han ayudado a la toma de decisiones.

 

EL CONCEPTO. Debería estar también combinado en pdf pero el tamaño era demasiado grande. Se trata de imágenes que explican el por qué de mi proyecto queriendo crear una distorsión de la vista del paisaje mediante vegetación y arquitectura tanto reales como plasmadas en vidrios serigrafiados.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

 

 

EL PROYECTO FIN PDF con planos y fotomontajes de los distintos pabellones.