//// TRABAJO POST-VACACIONES //// (g2)

El próximo martes 10 de Abril llevaremos a cabo una sesión crítica conjunta.

Para el miércoles 11 de Abril, se pide un avance general en todos los ámbitos del proyecto y una revisión de las cuestiones estratégicas fundamentales. Para ello deberá seleccionarse  un documento de trabajo de otro compañero susceptible de proveer al proyecto propio de nuevas capas de información hasta el momento no consideradas o ignoradas.

Estas deberán integrarse a cualquier nivel, ya sea operativo (formalización, técnica de maquetas o dibujo, etc. ) o estructural (mapas de datos, referencias, etc.), con el fin de generar el nuevo material. Los documentos producidos ex novo, más la recopilación del trabajo anterior, se maquetará en dinA1 “densos” y se entregará en papel para pinchar en la pared. En todos los planos figurará un lema con la definición del proyecto (qué, quiénes, cómo, dónde) en no más de 140 caracteres con espacios.

Así mismo, todo el material deberá quedar subido al blog el mismo miércoles. Aquellos alumnos que tengan que repetir la pasada entrega deberán diferenciar en la documentación el doble avance que les corresponde llevar a cabo.

Buen trabajo y buenas vacaciones.