Entrega 21/3 6 Plantas

Del estudio de los espacios interiores cabe decir que hay un espacio central muy importante que aun no se le saco el provecho que este espacio exige asi como la division de los usos, siendo mejor que esten todos juntos.

Conjuntamente y a raíz del estudio previo de las comunidades me permite diferenciar los espacios con caracteristicas basicas que requieren cada tipo de usuario ( luminosidad, insonorización, privacidad…).

Respecto a la situación en planta hay que resolver la manzana con la situación del edificio.

El tamaño del solar y el de la parcela quedan descompensados.

Se penso en la creación de una plaza que nos salve el desnivel entre el solar y el rio, con una serie de escalonamientos que nos permita crear una zona de reunión o descanso.

Así durante el estudio previo se observo que habia diferentes parcelas con construcciones obsoletas que pueden precisar de un cambio de uso y en las cuales puede ser posible la insercion de nuevas torres que nos creen una nueva topografia en el rio.

El desarrollo del proyecto nos permitirá reactivar las instalaciones de la zona como por ejemplo el teatro San Pol dándole una mayor importancia, a su vez Madrid Río es un gran escaparate para la realización de actuaciones que amenicen el paseo a los transeúntes.