La próxima semana el trabajo consistirá en la conceptualización estratégica de todo el material producido desde el comienzo del curso. El alumno debe analizar de manera reflexiva y en conjunto toda la documentación producida por uno mismo, incluso por los demás compañeros, para rescatar aspectos descubiertos en las microacciones e incorporarlas de manera decidida a los planos de proyecto elaborados la semana pasada. Este proceso de autoentendimiento del trabajo se debe hacer desde la madurez que supone cursar P6-P7.
De esta visualización global cada alumno debe traer a clase un A2 a línea con planta-s, sección-es que considere necesarias para explicar el proyecto. Escala libre. Paralelamente se pedirá un fotomontaje en A3 donde se incorporen aspectos relacionados con materiales y texturas. Aunque la propuesta no esté muy desarrollada espacialmente este fotomontaje debe ser considerado como una versión “beta” de la imagen de proyecto que irá desarrollándose en futuras entregas.
Recordamos que hay que subir al blog la información producida vinculada a su nombre. Esta condición es indispensable y se toma como norma general en las entregas. Suerte y buen trabajo.